aMediating

Nuestro propio centro de mediación

 

logo-A-MEDIATINGCon la denominación de “aMediating”, hemos creado nuestro propio centro de mediación, de ámbito nacional, pero con proyección internacional.

Está integrado por un equipo de juristas, abogados en ejercicio, convencidos de la eficacia de utilizar el derecho colaborativo y la mediación, como métodos alternativos de resolución de conflictos. Todos además, expertos en mediación, registrados como tal ante el Ministerio de Justicia e integrantes del listado de mediadores del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Somos todos abogados, con formación y experiencia acreditadas en cada materia de mediación, incorporados a los diferentes listados de mediadores por especialidades.

Nuestro centro, ofrece servicio integral al cliente en mediación, y en derecho colaborativo, a través de la figura del mediador, y la figura del abogado colaborativo, y con la ventaja de disponer además, del servicio de otros abogados y otros asesores, necesarios para asegurar que los acuerdos que se alcancen, salvaguardan los interés legítimos del cliente, que no resulten contrarios a las leyes ni al orden público y que se encargan de dar la redacción final al acuerdo, con el suficiente rigor jurídico que se requiere, para que sea homologable por los Juzgados y Tribunales y ser plenamente ejecutivos y ejecutables por las partes.

La ventaja del perfil de nuestros mediadores, es la sinergia que se produce al ofrecer mayor solvencia a la hora de negociar y debatir sobre diversas materias en las que están especializados por su perfil jurídico y su formación en derecho colaborativo.

A su vez, y diferenciado de la figura del mediador, fomentamos como instrumento eficaz, la figura del abogado colaborativo, participando activamente del proceso de negociación, representando a nuestros clientes, para la búsqueda de un acuerdo entre las partes, cuando este método resulte más idóneo para la resolución del caso.