Guiomar M. León Salvatierra

Sobre mi

Letrada con más de 20 años de experiencia que comenzó su carrera en despacho profesional versado en Derecho Mercantil. Posteriormente ejerció como abogado-fiscal integrándose como personal de la Administración de Justicia. Abandonó el Servicio Público por el Sector Privado y más concretamente para ser Directora de Departamento Jurídico “in company”. Hoy día está dedicada al ejercicio de la abogacía en Despacho Profesional, aunque sigue manteniendo su relación con las distintas compañías en las que ha tenido la suerte de haber trabajado.

Guiomar, además de ejercer ante los Tribunales de Justicia en el ámbito procesal, se ha especializado en la Asesoría Jurídica a empresas, contando con amplia experiencia en Derecho Mercantil, Compliance Penal, Protección de Datos, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho de la Competencia, Derecho Digital, Inteligencia Artificial y Ciber-seguridad.

Guiomar es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Valencia y del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Alicante.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciada en Criminología por la Universidad de Alicante, también cuenta con la Diplomatura en Derecho Francés por la Université Paris-Sceaux Jean Monnet, Máster en Derecho Digital, Tecnologías Emergentes e Innovación por el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Madrid, siendo merecedora del Premio al mejor expediente de Máster otorgado por la Mutualidad de la Abogacía Española en su convocatoria 2021-2022; además de ello ha realizado multitud de cursos de especialización en Derecho Mercantil entre los que se encuentran la especialización como Administradora Concursal, Derecho Penal Económico, Mediación civil, mercantil, penal etc…

Contacto

Si tienes alguna duda o simplemente quieres contactar con nosotros, no dudes en escribirnos

6 + 13 =

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp